En Mega Iman queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria. Si el producto no es lo que esperabas o presenta alguna falla, podés realizar el cambio o la devolución respetando las siguientes condiciones:
1. Plazos Disponés de 10 días corridos desde que recibís o retirás el producto para solicitar el cambio o la devolución.
2. Estado del Producto Para que el cambio sea aceptado, el producto debe estar:
Sin uso.
En su embalaje original (cajas, plásticos y etiquetas sanas).
Con todos sus accesorios y manuales completos.
3. Costos de Envío por Devolución
Si el cambio es por falla o error nuestro: Nosotros nos hacemos cargo del costo de envío (Ida y vuelta) para reponerte el producto correcto.
Si el cambio es por arrepentimiento o error en la elección (ej: medida incorrecta): El costo del envío corre por cuenta del cliente.
4. ¿Cómo gestionar el cambio? Tenés dos opciones rápidas:
En nuestro Local: Acercate a nuestro local en Rivadavia 480, Córdoba Capital (Centro) con el producto y el comprobante de compra (o número de orden).
Desde tu domicilio: Envianos un correo a [email protected] indicando tu Número de Orden y el motivo del cambio. Te responderemos indicando los pasos para despachar el producto por correo.
5. Productos Excluidos Por cuestiones de logística y seguridad, las aberturas grandes (Puertas, Ventanas, Portones) deben ser revisadas por el cliente en el momento del retiro en nuestro local. Una vez retiradas y firmada la conformidad, no se aceptan devoluciones por daños estéticos.